30 abril 2006

Nada permanece tanto como el llanto


Hemos ido acumulando corazones en nuestro corazón,
palabras en nuestra voz quebrantada por azadones.
Hemos dejado huellas por todos los caminos
y algunos de nosostros ya no estamos.
Hemos ido de manos con las sombras.
Nuestro andar es un grito estacionado.
Por cada paso un día que transcurre.
Por cada palabra, mil palabras que vocifera la prole.
Qué será de nosotros después de esta larga travesía?
Poco importan si el mármol o la piedra eternizan
nuestro corazón de húmedo barro.
Nos basta con que nuestra voz perdure en la voz del amigo,
en la del compañero de rutas que nos tendió
la mano cuando se aproximaba la caida.
Hemos llenado muchos de los vacíos que nos legaran.
A otros toca llenar los que nosotros dejamos.
Apenas tuvimos tiempo para remendar la herencia.
En qué corazón irá nuestro corazón a depositarse?
A qué silbido irá nuestro silbo a renovarse?
Nada sabemos
cumplimos una jornada que empezó antes que nosotros.
y que no concluirá con nosotros.

29 abril 2006

Principiando...


-"Jack Twist".
-"Ennis".
-"¿Sólo te pusieron Ennis?".
-"Del Mar".
-"Encantado Ennis del Mar".
Así, de esta manera tan simple, tan fácil, tan sencilla, empezó la historia de amor más grande de los últimos tiempos. Dos hombres, dos nombres, dos seres, dos almas, dos corazones que nos han hecho y nos hacen sentir burbujas en el estómago y en los ojos. Sentir que se nos eriza la piel ante tanta belleza. Sentir que nada termina, que todo está aún por empezar.
Cada día es un .. volver a empezar...

27 abril 2006

El Salto


Tras cuatro años ha llegado el momento de pasar un fin de semana juntos. Dejamos la aridez del terreno para encontrarnos otra vez en nuestro paraiso, en nuestra montaña. Ella fue testigo junto al sol, la luna, la nieve, los caballos..., de un amor, de nuestro amor. Hoy volveré a tenerte en mis brazos, volveré a besarte, acariciarte, poseerte como hace cuatro putos años...
Estamos como niños a los que han dado un dia de fiesta para hacer lo que quieran. Queremos disfrutar, pero sobre todo compartir y sentir. Hemos salido de la jaula, estamos libres, hemos vuelto a Brokeback...

-"A ver quien salta primero".

25 abril 2006

Poesía


Bajo la luna llena, que es una oblea de cobre,
vagamos taciturnos en un éxtasis vago,
como sombras delgadas que se deslizan sobre
las arenas de bronce de la orilla del lago.

Silencio en nuestros labios una rosa ha florido
¡Oh, si a mi amante vencen tentaciones de hablar!,
la corola, deshecha, como un pájaro herido,
caerá, rompiendo el suave misterio sublunar.

¡Oh dioses, que no hable! ¡Con la venda más fuerte
que tengáis en las manos, su acento sofocad!
¡Y si es preciso, el manto de piedra de la muerte
para formar la venda de su boca, rasgad!

Yo no quiero que hable. Yo no quiero que hable.
Sobre el silencio éste, ¡qué ofensa la palabra!
¡Oh lengua de ceniza! ¡Oh lengua miserable!,
no intentes que ahora el sello de mis labios de abra!

¡Bajo la luna-cobre, taciturnos amantes
con los ojos gimamos, con los ojos hablemos.
Serán nuestras pupilas dos lenguas de diamantes
movidas por la magia de diálogos supremos.

"Levántame"


-"No me toques, joder!!"...
¿Que no me toques? Mira mi alma por el suelo, mira mi corazón dejándose consolar... Yo, el fuerte, el hombre, el macho, hundido.
-"Si estoy asi es por ti, Jack"..
Jamás pensé que pudiera sentir esto que siento por ti.
Perdóname, Jack, por mi falta de valentía. Tengo que agarrarme fuerte a ti, a mi Jack; al de aspecto débil, niño.
Yo, el macho, recogido por ti; derramándo lágrimas por quererte, por amarte pero por no poder seguirte debido a mis convencionalismos, a lo que conozco desde siempre. A lo que desde siempre es "lo normal".
Abrazame fuerte, niño. Levántame tú, AMOR.

21 abril 2006

Me moría por llegar


-"Me moría por llegar"...
Yo también me moría porque llegaras.. He pasado horas en la ventana esperandote. Dije a Alma que dudaba pero en mi corazón estaba seguro de que vendrías. Mi corazón llamaba al tuyo a gritos. Hubiera muerto si no te hubiera visto hoy. Cuatro años, Jack. Este beso tras cuatro años creo que no lo voy a soportar.
¿Qué me pasa, Jack? Dime qué me pasa porque este sentimiento jamás lo tuve por nadie.
-"Brokeback nos dejó marchados, verdad?.

La herida


Llego al campamento y no estás. No tengo comida preparada, el campamento está solo. Pasan las horas y no hay señales de ti. Ya ha caido la noche y escucho pasos en el camino. Llegas con los mulos pero de un humor endiablado. Llegas herido y de tu cabeza cae un reguero de sangre. Sangre que no puede ni debe caer al suelo porque es de la persona a la que yo amo. Seré yo quien la cure.
-¿Qué coño ha pasado,Ennis?
A falta de vendas, me saco el pañuelo del cuello, lo meto en agua hirviendo y lo acerco a tu herida pero... lo sacas de mi mano para limpiarte tu mismo..
Ennis, Ennis, ¿por qué no dejas que sea yo quien te cure? Deseo hacerlo con todo mi corazón, pues de momento, es lo único que puedo hacer. Pero no te dejas, no. Cómo me gustaria cuidarte, curarte, como me gustaría ser yo quien lo hiciera siempre...
Déjate, Ennis del Mar.., déjate...

19 abril 2006

Primavera

..."¿Qué perfume usas? Y riendo le dije:
-¡Ninguno, ninguno!
Te amo y soy joven, huelo a primavera..."

Me interesa todo lo tuyo


Charlemos mientras tomamos unos tragos.. Todo lo tuyo me interesa, Ennis. Tengo tantas ganas de saber de ti, de lo que has pasado y de lo que pasa por tu cabeza...
Aquí, sentados durante un rato, quiero conocerte, quiero que hables para mí más de lo que has hablado en todo un año.
Mi alma enamorada quiere entrar en tu alma, en tu corazón, en tu vida.
Háblame, Ennis, háblame: "Mi padre decía que los vaqueros de los rodeos son unos tarados"...
-"Y una mierda".... Yeeeehaaaa!!! Le meto las espuelas....
Ríe Ennis, ríe, que verte reir me alegra el alma. Ríe conmigo por primera vez en tanto tiempo....Ríe, compartamos también la risa.

16 abril 2006

Este domingo

Ha caido la tarde, ha llegado la noche y el día de hoy, este domingo de abril casi termina... Y me falta algo, si, sigue faltándome algo, hoy como casi siempre... Echo de menos tu abrazo, ese que me reconforta, que me hace sentir nueva, que me pierde de la realidad un instante y cerrando los ojos creo flotar.
Me siento sola, y tus brazos? Tan solo en mi pensamiento, ahí nada mas. Y los míos? Aquí los tienes para que en el momento de tu venida no te sientas solo y te sepas querido, amado y acogido.
Hoy, como casi siempre... me faltan tus brazos.

13 abril 2006

Paisaje


Aquí estamos, vaquero, yo tumbado y tu sentado pero no hay demasiada diferencia... Miramos hacia un mismo punto, hacia un mismo horizonte, ¿lo ves? ¿Ves ese puntito allá a lo lejos al que yo miro?
Ese puntito significa tanto, vaquero... Yo me siento tranquilo, aqui tumbado junto a la persona con la que quiero estar... Y tu? No estés tenso, alerta, no..
Juntos podemos conseguirlo, si tu quieres, pero tienes que querer, tienes que quererme, amarme por encima de todo y de todos. No me vale ahora si y hasta dentro de cuatro años, nada. No, Ennis.
Tú no eres marica. Yo tampoco. Y sin embargo, siento por ti lo que por nadie sentí jamás. ¿Qué sientes tu? Si sientes algo parecido a lo que siento yo... eso, no lo dudes vaquero, solo es asunto nuestro.

10 abril 2006

Cuatro años, joder!!


¿No estoy soñando? ¿Es cierto lo que veo? No se si reir o llorar pero en cualquier caso de pura felicidad. Estoy contigo y tu... estas conmigo. ¿No te parece increible?
Quiero mirar tus ojos pero apenas los abres. El contacto de tus manos me hace sentir cosas que no sentía desde hacia mucho, demasiado tiempo. Ennis, Ennis, ya he llegado, y tú has salido a mi encuentro para darme el abrazo que tanto esperaba recibir. Cuánta necesidad de ti, cuánta, Ennis. Cuatro años, joder!! Tu olor, el mismo olor; tu aliento, el mismo aliento, tu cuerpo, el mismo cuerpo. Ha merecido la pena tanto kilómetro, porque aquí me tienes y aquí te tengo...
Sin palabras, en este momento queda dicho todo.

Bienvenid@


Se bienvenid@ después de tanto tiempo de espera.. ¿Dónde estabas?¿Por qué no me escribiste antes?¿No sabías que mi corazón te esperaba ansioso y deseaba volverte a ver? ¿Tan pronto olvidaste la montaña que ya no significa nada para ti? Ay, mi Jack, ya estás aquí, conmigo, ya puedo abrazarte otra vez y sentir tu calor. Deja que te mire, abre tus ojos para mi, que pueda verlos de nuevo y perderme en ellos... Abrazame tan fuerte que no tenga ni aliento si no es el que tu me das.. Y dime.. ¿qué ves en mis ojos?¿qué te dice mi boca aun sin pronunciar palabra?
Siente el latido, los latidos como latigazos de mi corazón. ¿Los oyes?¿Los sientes en tu pecho? Si estoy así es por ti, Jack, por ti, solo por ti.