16 abril 2006

Este domingo

Ha caido la tarde, ha llegado la noche y el día de hoy, este domingo de abril casi termina... Y me falta algo, si, sigue faltándome algo, hoy como casi siempre... Echo de menos tu abrazo, ese que me reconforta, que me hace sentir nueva, que me pierde de la realidad un instante y cerrando los ojos creo flotar.
Me siento sola, y tus brazos? Tan solo en mi pensamiento, ahí nada mas. Y los míos? Aquí los tienes para que en el momento de tu venida no te sientas solo y te sepas querido, amado y acogido.
Hoy, como casi siempre... me faltan tus brazos.

3 Comments:

Blogger un-angel said...

...felicidades por tu blog, se está creando una cadena con páginas de personas que cuentan cosas hermosas y nos tratamos de hacer la vida más luminosa, de manera que gracias por estar tu también ahí... y ánimo con esas noches que has empezado tras acabar yo las mías, son duras pero eso también pasará...

abril 19, 2006 2:02 p. m.  
Blogger Mar del Norte said...

Mil gracias, un-angel. Mucho compartido por muchos es algo muy bueno.

abril 19, 2006 4:05 p. m.  
Blogger El César del Coctel said...

mmmmmmmmmmm Qué rico es abrazar a quien se ama

mayo 14, 2008 6:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home