13 abril 2006

Paisaje


Aquí estamos, vaquero, yo tumbado y tu sentado pero no hay demasiada diferencia... Miramos hacia un mismo punto, hacia un mismo horizonte, ¿lo ves? ¿Ves ese puntito allá a lo lejos al que yo miro?
Ese puntito significa tanto, vaquero... Yo me siento tranquilo, aqui tumbado junto a la persona con la que quiero estar... Y tu? No estés tenso, alerta, no..
Juntos podemos conseguirlo, si tu quieres, pero tienes que querer, tienes que quererme, amarme por encima de todo y de todos. No me vale ahora si y hasta dentro de cuatro años, nada. No, Ennis.
Tú no eres marica. Yo tampoco. Y sin embargo, siento por ti lo que por nadie sentí jamás. ¿Qué sientes tu? Si sientes algo parecido a lo que siento yo... eso, no lo dudes vaquero, solo es asunto nuestro.

2 Comments:

Blogger elputojacktwist said...

Eectivamente, solo es asunto nuestro.
No dejemos que nadie ponga etiquetas ni palabras feas a lo que es SOLO AMOR.

Enhorabuena por el blog y GRACIAS.

abril 19, 2006 9:04 a. m.  
Blogger Mar del Norte said...

Gracias a ti, PJT. Solo sigo la estela que otros más grandes que yo vais dejando; son estelas de AMOR.. ¿cómo no seguirlas?

abril 19, 2006 4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home