27 abril 2006

El Salto


Tras cuatro años ha llegado el momento de pasar un fin de semana juntos. Dejamos la aridez del terreno para encontrarnos otra vez en nuestro paraiso, en nuestra montaña. Ella fue testigo junto al sol, la luna, la nieve, los caballos..., de un amor, de nuestro amor. Hoy volveré a tenerte en mis brazos, volveré a besarte, acariciarte, poseerte como hace cuatro putos años...
Estamos como niños a los que han dado un dia de fiesta para hacer lo que quieran. Queremos disfrutar, pero sobre todo compartir y sentir. Hemos salido de la jaula, estamos libres, hemos vuelto a Brokeback...

-"A ver quien salta primero".

1 Comments:

Blogger un-angel said...

...y de pronto el impacto contra el agua helada, el cuerpo frío, suave y resbaladizo de Jack que me abraza un momento bajo el agua antes de salir riendo, yo aún quedo sumergido unos instantes más en ese mundo azul-verdoso, y me doy cuenta subitamente de que no sé en que parte del salto se han caído, pero allí ya no está Alma, ni los niños, ni los trabajos extenuantes en los ranchos, ni la soledad ni la tristeza, de repente solo estamos yo y Jack y el mundo se ha transformado en una esfera lisa y brillante de amor perfecto.
Jack se sumerge preocupado y puedo leer en sus ojos la pregunta "¿estás bien?", su rostro es para mi como el de un ángel bajo las aguas, y pienso sonriendo que no se puede estar mejor...

abril 29, 2006 1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home