27 septiembre 2016

Tu mar y mi mar





Elijo la mar, para ver, para escuchar, para sentir y para gozar.

Elijo la mar como cuna, como parque, como escuela, como trabajo, como cama, y como tumba.

Elijo la mar, por hermosa, por grandiosa y sublime. La escojo como cielo y fiel reflejo de la vida.

La mar, mi mar querida. 

Si hasta ahora hemos ido de la mano, y nos hemos comprendido sin hablarnos, cuanto mas ahora, mi mar de mi alma, cuanto mas ahora que posees para siempre a quien he querido y amado tanto y haces de punto de encuentro de lagrimas de amor y recuerdo y un pellizco me da en todo el cuerpo cuando te abrazo...

Tu y yo sabemos, mar, tu y yo solamente, el motivo y la razon.

7 Comments:

Blogger un-angel said...

¡Mi Mär querida! En este hablar con el mar tan bonito también percibo un sentimiento de pérdida...no hace falta decir nada, que quede entre el mar y tu, pero ahí te va un abrazo más grande que de costumbre y como siempre todo mi cariño, ya lo sabes. No olvides donde tienes un ángel si lo necesitas...

septiembre 28, 2016 2:25 p. m.  
Blogger un-angel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

septiembre 28, 2016 2:26 p. m.  
Blogger Maricarmen said...

Me uno al ángel intuitivo y yo también te envío, desde este rinconcito donde se guardan sentimientos tan difíciles de expresar, todo mi ánimo y cariño para que puedas seguir mirando al mar con la sonrisa cómplice de quien se siente uno con ella.
Un fuerte abrazo, amiga querida... Quizá las nuevas estrellas fortalezcan el dorado resplandor de los atardeceres; seguiremos mirando al cielo... y al mar.

octubre 01, 2016 4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo con esos abrazos fieles, leales y sinceros,,,
Os quiero...
Os envio abrazos llenos de cariño..

octubre 10, 2016 11:36 p. m.  
Blogger brokemac said...

¡Un abrazo en este día especial! No te olvido Mar del Norte...

junio 10, 2017 8:02 p. m.  
Blogger Maricarmen said...

Un abrazo cálido y profundo Mar del Norte, especialmente en estos días en los que los buenos deseos revolotean de aquí para allá y la vuelta de los villancicos nos recuerda que el sol empieza su nuevo ciclo...

diciembre 23, 2017 11:58 p. m.  
Blogger Maricarmen said...

Un año más, querida Mar del Norte, ¡muchísimas felicidades hoy especialmente! Un abrazo largo y profundo...

junio 10, 2019 6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home