si, ven, sientate un ratito aqui a contemplar la belleza... Venga yo tambien quiero una copa; chin chin, por la nostalgia. Paisaje y buena compañía, que más se puede pedir... Saludos nostalgicos...
Entro de puntillas para casi no perturbar este silencio que tan bien comprendo y comparto, y el motivo ya sé que lo adivinas: dejar un sobre sellado con olor a bosque y trinos de jilgueros, para que al abrirlo recibas el aliento de las montañas sagradas deseándote toda la felicidad posible, hoy de una forma muy especial. Un cálido abrazo, mi querida Mar del Norte.
Gracias por tu presencia, Mar, por tu comentario cálido y llenito de afecto sincero, gracias por venir a ese otro rinconcito silencioso donde medito algunas frases y contemplo esas imágenes que me voy tropezando mientras camino. Un besito, preciosa...
6 Comments:
ohhhhhhhhhhhhh...
bueno, mira, voy por otra silla y me traigo el whisky de paso ;)
Me gusta tu nostalgia, Mar...
si, ven, sientate un ratito aqui a contemplar la belleza...
Venga yo tambien quiero una copa; chin chin, por la nostalgia.
Paisaje y buena compañía, que más se puede pedir...
Saludos nostalgicos...
Esta preciosa foto lo dice todo, las nostalgia es preciosa si no duele y se recuerda saboreando lo vivido.
Besicos
Entro de puntillas para casi no perturbar este silencio que tan bien comprendo y comparto, y el motivo ya sé que lo adivinas: dejar un sobre sellado con olor a bosque y trinos de jilgueros, para que al abrirlo recibas el aliento de las montañas sagradas deseándote toda la felicidad posible, hoy de una forma muy especial.
Un cálido abrazo, mi querida Mar del Norte.
Gracias por tu presencia, Mar, por tu comentario cálido y llenito de afecto sincero, gracias por venir a ese otro rinconcito silencioso donde medito algunas frases y contemplo esas imágenes que me voy tropezando mientras camino.
Un besito, preciosa...
Muy felices fiestas navideñas y sobre todo mucho Amor, siempre...
Un abrazo!
M.Carmen
Publicar un comentario
<< Home