15 marzo 2013

Nostalgia

6 Comments:

Blogger brokemac said...

ohhhhhhhhhhhhh...
bueno, mira, voy por otra silla y me traigo el whisky de paso ;)
Me gusta tu nostalgia, Mar...

marzo 17, 2013 12:52 a. m.  
Blogger Mar del Norte said...

si, ven, sientate un ratito aqui a contemplar la belleza...
Venga yo tambien quiero una copa; chin chin, por la nostalgia.
Paisaje y buena compañía, que más se puede pedir...
Saludos nostalgicos...

marzo 18, 2013 12:05 p. m.  
Blogger Ana said...

Esta preciosa foto lo dice todo, las nostalgia es preciosa si no duele y se recuerda saboreando lo vivido.

Besicos

marzo 18, 2013 10:09 p. m.  
Blogger brokemac said...

Entro de puntillas para casi no perturbar este silencio que tan bien comprendo y comparto, y el motivo ya sé que lo adivinas: dejar un sobre sellado con olor a bosque y trinos de jilgueros, para que al abrirlo recibas el aliento de las montañas sagradas deseándote toda la felicidad posible, hoy de una forma muy especial.
Un cálido abrazo, mi querida Mar del Norte.

junio 10, 2013 11:58 p. m.  
Blogger Maricarmen said...

Gracias por tu presencia, Mar, por tu comentario cálido y llenito de afecto sincero, gracias por venir a ese otro rinconcito silencioso donde medito algunas frases y contemplo esas imágenes que me voy tropezando mientras camino.
Un besito, preciosa...

julio 05, 2013 1:11 a. m.  
Blogger Maricarmen said...

Muy felices fiestas navideñas y sobre todo mucho Amor, siempre...
Un abrazo!

M.Carmen

diciembre 22, 2013 11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home