14 mayo 2006

Uno, dos y tres...y mas...


Asi es: primero encontré un tesoro, así, de repente, sin saber tan siquiera que lo era... Mi tesoro se llamaba, Brokeback Mountain (la película)... Cuánto he disfrutado viéndola, viviéndola...

Posteriormente encontré el segundo tesoro: Brokeback Mountain (el libro)... Un regalo para el alma en forma de escritura para disfrutarla en cualquier momento. Nunca sabrá Annie Proulx el regalo que me ha hecho...

El tercer tesoro es Brokeback Mountain (la banda sonora)... Tan solo con el primer acorde de guitarra, ese punteo maravilloso que me pone el vello de punta y me transporta hasta la misma montaña...

Mas tesoros?? Claro!!!
Descubrir a todos los TESOROS que escriben cosas maravillosas sobre BBM. Cuantas personas increíbles se sientan delante de sus ordenadores para plasmar lo que llevan tan dentro y lo dibujan en el corazón de quien lo lee...

Mas?? Los que sin escribir, gozan leyendo y hacen que disfrute de su invisible pero presente compañía...

Sigo enumerando tesoros?? Porque haberlos .. haylos...

2 Comments:

Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Tesoros tuyos, tesoros míos, tesoros de todos. Tesoros que no se pueden compartir, sin embargo son de cada uno... la imagen, la lectura, el sonido... luego los sueños, la escritura, los amigos... ¿no es maravilloso? ¿acaso no encontramos un oasis en esta realidad mezquina en la que vivimos?
Estamos enamorados y es un amor recíproco, la imagen nos conmueve, la lectura nos transporta, la música nos estremece... y nosotros imaginamos, interpretamos y sentimos juntos...
¿Vale que insista con la magia? Pues cada día me convenzo de que así fue, que así es.
Magia, Brokeback Mountain, un tesoro de Magia.

mayo 14, 2006 5:47 a. m.  
Blogger un-angel said...

Tesoro ha sido encontrar tu Mar, que tanta sensibilidad y tanta ternura me proporciona. ¿Que milagro ha sucedido, como he dado en mi camino con tus costas y porque encuentro cada día entre la arena una hermosa concha que me traen tus olas?
Un beso grande.

mayo 15, 2006 1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home