12 mayo 2006

El grito


Mira mi corazón machacado, herido, casi muerto...
Si vive es por ti...
Mira mi alma en vilo...
Mira mi vida rota...
No te tengo, y han pasado tantos años, Ennis... Quiero vivir contigo, estar contigo, soñar contigo, igual que en la montaña, esta maldita montaña, que es lo único que tenemos...
Quiero... no... no es querer lo que siento... Es amor, con mayúsculas... AMOR, Ennis del Mar... El mismo que empecé a sentir por ti cuando te vi apoyado en aquella caravana, el mismo que sentí cuando me contabas tus cosas, el mismo que me pediste una noche cuando en silencio entraste en la tienda... El mismo, Ennis... Amor...
Pero no te tengo y necesito gritartelo... Sacarte de tu cáscara para que te enteres... Toda la vida esperando, toda... Y lo que no sabes es que seguiré esperando hasta que me muera...
-¡¡No tienes idea de lo que sufro..."!!

2 Comments:

Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Inesperado

No me explico cómo, en qué instante
esta sospecha se hizo realidad.
Tengo celos y no los quiero.
Me queman adentro, me retuercen
me hacen sufrir... sin sentido.
Lo que tenemos es lo que podemos tener...
Es lo que el destino nos deparó:
sólo partículas brillantes
de lo que es un sentimiento,
un tic tac minúsculo del universo,
desapercibido del resto de la humanidad.
Mas... es lo nuestro, es lo tuyo y mío.
Es lo que hacemos de a dos.
Y tengo celos,
de quien te habla, quien te escucha
quien te mira, quien te toca...
Yo sólo estoy lejos, lejos, lejos
únicamente pudiendo tener tus instantes:
anhelando lo que no me dices,
percibiendo lo que me piensas.
Me das esas certezas al saberte
pero luego sigue el silencio,
sin importar cuánto bullicio haya:
porque no tengo tus palabras
no tengo tus caricias
no siento tu calidez a mi lado
tu susurro, tu ternura...
Sólo instantes, sólo espera,
sólo celos...

mayo 12, 2006 11:53 p. m.  
Blogger un-angel said...

Jack es afortunado, puede lanzar sus gritos al exterior y liberar su frustración y su rabia. Los gritos de Ennis se le vuelven en la garganta y retumban en su interior como en los pasillos de una gigantesca caverna, retumban durante días, meses, años...

mayo 13, 2006 12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home