19 mayo 2006

Hasta.... siempre!!


Brokeback Mountain ha tenido la culpa de que esta Mar se pusiese inquieta y empezase a buscar, como una loca por la red, todo, TODO, lo que tuviese que ver con la película...
Días pasé metiéndome en google y leyéndo todo aquello que se abría ante mis ojos.
Así, un tranquilo día de navegación, encontré http://elputojacktwist.blogspot.com ... y ahí le dí.
Así volvió a pararse por un instante la vida, pues había encontrado un tesoro...
Qué alegría encontrarlo y ver que sentía lo que yo con palabras no sabía expresar, solo sentir...
Decir que día a día desde hace tres meses he entrado en esa casita y todo lo que he encontrado ha sido simplemente... genial.
Con afecto en la distancia, con respeto, con sencillez y una lagrimilla... GRACIAS... y hasta....
Mar del Norte

3 Comments:

Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Si, hasta siempre...
Un beso Mar, ahora estamos por nuestra cuenta, pero sigamos encontrándonos, para eso él nos dió el empujoncito y nos hizo dar nuestros primeros pasos. No debemos quedarnos de brazos cruzados. Sigamos creando, que el espíritu de esos amantes eternos siempre sean el puntapié inicial para nuestra creación.
Nos seguimos viendo, por aquí, por el sur, volando a ras del suelo, en la montaña con Ana y si lo encontramos otra vez, con brokeadicto también. Pon nunca nos deja, Alas siempre sobrevuela y el PJT... él vendrá a visitarnos. Seguro que querrá saber qué andamos haciendo.
Así que dale, fuerza, sigamos trepando.

mayo 20, 2006 5:31 a. m.  
Blogger un-angel said...

Gracias al puto Jack twist he encontrado el mar en plena montaña, ¿eso no es hacer un poco magia?...

mayo 20, 2006 2:18 p. m.  
Blogger Brokeadicto said...

Sabes...a mi me paso lo mismo...aunque yo habia encontrado ya varios sitios solo el Puto Jack Twist me encendio yo no se que muy dentro de mi y ahi empece...

Y ahi voy...

Y no se cuando voy a parar...

De hecho no quiero parar....

mayo 25, 2006 3:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home