22 mayo 2006

El silencio de la noche o la canción del corazón


Ya ha anochecido,, ya está saliendo la luna..
Voy subiendo esta montaña para mi primera noche de trabajo lejos del campamento, lejos de mi compañero...
Esta soledad... podré con ella?
Si, seguro que sí; ya sabía de antemano a qué venía pero este año hay que aguantar las jilipolleces de Joe Aguirre..
Uno en el campamento, otro en la montaña.. Y me ha tocado a mi.. Velar noche tras noche... no es justo!!
Este silencio de la montaña me dejará tranquilo? Demasiadas horas para pensar, demasiado tiempo para escuchar los gritos del corazón...
"¿Qué estará haciendo Ennis?"...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya ha anochecido, ya está saliendo la luna… Debe de estar subiendo para pasar la primera noche lejos del campamento, lejos de mí… Estoy acostumbrado a la soledad, pero podré con ésta? Si seguro que si, ordenes son ordenes… Uno en el campamento y otro en la montaña… Y me ha tocado a mi estar aquí sin hacer nada… no puedo dormir… este silencio de la montaña me dejará tranquilo? Demasiadas horas para pensar, demasiado tiempo para escuchar los gritos que suenan por dentro que no entiendo... "¿Qué estará haciendo Jack?"...

Dos caras de una misma moneda, no crees?

mayo 22, 2006 11:12 p. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Y cuando estamos juntos somos los dueños de las estrellas, del cielo infinito, de todas las montañas... podríamos quitarle el brillo a la luna de un zarpaso...
Pero estás allí y yo aquí.
¿Cómo podría decirte que te extraño?

mayo 23, 2006 5:52 a. m.  
Blogger un-angel said...

Que pensará Jack esa primera noche en soledad... ¿habrá sentido ya algo especial en su pecho? ¿habrá adivinado ya los secretos que guarda Ennis tras sus defensas de hierro? ¿le desesperará la ansiedad durante la espera, esas esperas de las que hablaste una vez, por volver a ver a su compañero, diciéndose "qué ocurrirá hoy"?
Gracias una vez más por esas reflexiones sobre el amor en forma de Ennis y Jack que nos traen tus olas...

mayo 23, 2006 12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía que foto.
No me sale más.

agosto 03, 2006 1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home