10 junio 2006

Noches de luna llena

Esta noche ha salido la luna y se ha asomado tímida entre las nubes; igual que aquel verano del 63 en Brokeback.
Todo alrededor ha desaparecido para dejar paso a un gran rebaño de ovejas, a su pastor, sentado y fumando mientras con la mirada atenta en un punto del valle intenta descubrir a su Ennis del Mar.
Ay, si!! Es la misma luna que fue testigo de un primer encuentro apasionado y de posteriores horas de amor calladas, secretas pero intensamente vividas por dos seres irrepetibles...
Luna llena,, o casi,, que no se perdió el sonido, el lenguaje, la maravilla, el espectáculo indescriptible del amor, del gran amor...
Esta noche ha salido la luna y ha traido regalos en forma de recuerdos... envueltos en papel celofán y rematados con un gran lazo azul...
Ni la luna es lo que era... ya nada es lo que era...

4 Comments:

Blogger un-angel said...

La luna es la misma, lo que van cambiando son los ojos que la contemplan... tampoco es bueno mirarla demasiado, como con la montaña es fácil perderse ahí arriba y olvidarse de bajar...
Un abrazo.

junio 10, 2006 1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dice un angel la luna es la misma, pero también estoy contigo Mar que nada es lo que era... gracias a Dios!. Hoy subo a la montaña a ver la luna, desde allí es más redonda y desde allí me llegan ecos de una historia que activa mis sentidos, pero sé que mañana tendré que bajar. Si me quedo arriba demasiado tiempo deja de ser mi refugio y "esto" con todo lo que fluye a su alrededor no quiero perderlo.

junio 10, 2006 2:44 p. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

La luna es mensajera... lleva nuestros recuerdos a cuestas y nos los regala cuando más los necesitamos...

junio 10, 2006 11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero nada, nada... ni la luna, ni las estrellas, ni las nubes, ni siquiera las ovejas...

junio 12, 2006 9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home