31 mayo 2006

De excursión


Hoy necesito subir a la montaña.. dejar todo abajo y subir a respirar, a oler, a sentir, a soñar...
Hoy cojo mi mochila con casi nada para pasar el día allá arriba.
Necesito el sol, la luz, necesito la hierba verde, el murmullo del río, el vuelo de los pájaros y el grito del silencio..
Hoy subo sabiendo que solo estaré unas horas pero que también bajaré muy distinta de lo que subí.
Sin embargo también sé que dejo mi casa para subir a mi otra casa porque la montaña me acoge como suya, de su entera propiedad...
Yo la abarcaré toda y ella me abrazará con ternura , como una madre...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ven sube... estoy aquí desde siempre para tí. Sabes que como inamovible montaña no puedo ir a buscarte cuando me necesitas... pero te he dejado un camino entre la hierba para que no te pierdas... sube... ve dejando los lastres... tampoco necesitas mochila... lo que necesitas ya lo tienes dentro... ahora tumbate y deja que mi silencioso viento te abrace...

mayo 31, 2006 9:36 a. m.  
Blogger un-angel said...

A veces los días que son de "esos días", dan ganas de subir aquí arriba y no volver a bajar más. El mundo es tan complicado...
Un abrazo amiga.

junio 01, 2006 8:02 p. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

La montaña es un murmullo de Amor, donde estamos cómodos, tranquilos. Aquí estamos en casa, está todo en orden, estamos donde queremos estar... ojalá siempre fuera así de fácil...
Un beso desde el Sur.

junio 02, 2006 6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home