04 julio 2006

A veces...


A veces miro al cielo y me cuenta cosas...
Me cuenta la salida del sol... Me cuenta su ocaso...
Me cuenta que las nubes se estan alborotando.. O que simplemente salen para adornar el cielo...
Me cuenta, dibujando con colores, un paseo por el arco iris...
Me cuenta, que mirándolo fijamente, puedo encontrar ratitos de paz y tranquilidad..
Me cuenta que sigue ahí, día tras día, para quien lo quiera contemplar...
El cielo me habla de un Dios, de Ángeles, de Santos..
El cielo me habla de los que ya no están aquí...
Hoy, he mirado al cielo,, deseosa de una respuesta a una pregunta..
Largo rato lo he mirado, como novia a los ojos del novio..
Pero hoy el cielo, no me ha dicho nada, ha callado su impresionante voz y me ha dejado sola..
Hoy el cielo está en silencio para mi; tal vez cuente cosas a otr@s...
Hoy estoy a la espera de que el cielo hable... y me da miedo que no lo haga...

7 Comments:

Blogger pon said...

Los antiguos vikingos, cuando nacía un bebé, lo levantaban cara al cielo y le decían: "mira, es lo único más grande que tú".
Y que tú, Mar del Norte.
Lo único.

julio 04, 2006 1:56 p. m.  
Blogger Dalia said...

Silencioso, hermoso, brillante y sereno.
Oscuro, atemorizante, nublado y en movimiento.
El cielo siempre es perfecto y a la vez siempre es distinto.
Su cara nos habla de la eternidad, de lo sublime, de paz o de tormentas, remolinos, truenos y relámpagos, nos recuerda que estamos vivos y que la vida no siempre es tranquila, pero que cambia siempre queramos o no.

julio 04, 2006 2:37 p. m.  
Blogger Alas said...

A veces el cielo calla y espera que encontremos nuestras propias respuestas, porque ha estado allí desde el BIG BANG...tratando de acercarse, contándonos secretos y sabiendo estas cosas...

julio 04, 2006 4:00 p. m.  
Blogger un-angel said...

...en el cielo estamos los angeles, aunque seamos "de pacotilla", y estamos dispuestos a decirte lo que quieres oir...no, lo que necesitas oir... no, estamos dispuestos a escuchar el eco de tu corazón, y darte una respuesta, siempre... el cielo es muy grande, y a veces un poco frío, en un lugar tan amplio y vacio es facil perder una vida buscando una respuesta... te lo digo yo, que llevo tiempo revoloteando por ahí arriba y solo he encontrado nubes y golondrinas. Un beso, mi Mar del Norte, te echaba de menos...

julio 04, 2006 9:24 p. m.  
Blogger José L. Serrano said...

a veces el silencioo dice mucho.

un beso

julio 05, 2006 8:35 a. m.  
Blogger Max said...

Si el cielo te cuenta tantas cosas, volverá a hablarte. Puede que ahora calle, pero está ahí acompañandote. Y que alegría que tu vuelves a acompañarnos.

julio 05, 2006 8:52 a. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Para mi el cielo es mensajero... cuando algo me preocupa o me alegra, sólo me basta mirar al cielo y saber que ese mismo cielo está aquí y allí, que el sol lo iluminó antes en otro lado pero que ahora está aquí y el cielo es el mismo... entonces me pongo feliz de ver el cielo porque es lo único real que podemos compartir todos, todos aquellos separados por la distancia, pero no por los anhelos, separados por la realidad pero unidos por el cielo.
El cielo... no dejes de mirarlo, ahí encontrarás un guiño desde el sur del mundo...
Un beso!

julio 09, 2006 2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home