22 junio 2006

Ayer


Estoy sentado junto al fuego y el fuego se ha apoderado de mi...

No se me va de la cabeza todo lo que ha pasado en veinticuatro horas. Ha habido momentos en los que he pensado que la cabeza me iba a estallar.
Ayer hablé mucho, como nunca.
Te conté mis cosas, esas que yo únicamente sé y que al fin comparto con alguien que me preguntó.. porque quería conocerme, saber de mi...

La soledad de la montaña y su silencio me tranquilizaban y el whisky hizo su trabajo para que yo soltase mi lengua.

Ayer, también me reí y me sorprendí pues hacia mucho, mucho tiempo que no reía, que no tenía motivos para hacerlo.

Fuiste tú, Jack, quien logró que lo hiciera. Sí, puto Jack Twist ,tú lo conseguiste.
Me hablaste de ti, de tus cosas y yo me alegré de que me las contaras.

Ayer te escuché cantar mientras tomábamos unos tragos. Ayer nos emborrachamos de compañía, de sol, de whisky...

Cantaste una canción dirigida al cielo; y hablamos del Pentecostés y me dijiste que era el lugar donde van los pecadores como tú y como yo...

5 Comments:

Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Jack abrió la ventana de su alma y Ennis se asomó a espiar... desde allí él mismo abrió sus puertas y Jack pudo transitar sus senderos, haciéndole cosquillas a sus recuerdos, dándole motivos para sentir nuevamente...

junio 23, 2006 6:08 a. m.  
Blogger Max said...

Deliciosos momentos de intimidad que van soltando ataduras, ablandando corazas y armando un puente entre dos islas.
Después… la gloria.

junio 23, 2006 11:58 a. m.  
Blogger Dalia said...

Sólo Jack con su especial manera pudo abrir un camino al corazón de Ennis, y convertir la isla en una península.

junio 23, 2006 4:39 p. m.  
Blogger Alas said...

Y Ennis, como en aquella primera cerveza compartida con Jack, creía ciegamente en todo lo que le decía, en todo lo que le contaba, se asombraba con sus historias y las hacía suyas, y cuando Jack dio el primer paso, no pudo, ni tuvo ganas de negarse...Jack lo arrastraba como el viento a una hoja seca, sutilmente lo elevaba y le hacía mirar el mundo desde una perspectiva que nunca pensó que existía...y ahí frente al fuego, a pasos de la tienda, pudo sentir que el viento nuevamente comenzaba a soplar...

junio 24, 2006 8:11 p. m.  
Blogger un-angel said...

...cuanto he tardado en poder venirte a ver... pero sigues aquí... ojalá cada pecador podamos encontrar otro pecador como lo consiguieron ellos, y pasar directamente de un instante cualquiera a la eternidad...

junio 30, 2006 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home