19 junio 2006

La separación




Qué amargas resultan las lágrimas del adiós..
Qué duro deshacer el nudo de la garganta...
Qué encogido queda el corazón...
Qué gran silencio ante la inminente soledad
Sólo lágrimas..

El mundo interior se derrumba, y en el exterior, no hay sosiego.

-"Qué coño mira,,, eh??

Dolor de Ennis.... dura escena que ha querido compartir con nosotros.. y de esa manera, lo acompañamos en su dolor, y se nos saltan las lágrimas, se nos hace el nudo en la garganta y nuestro corazón también queda, por un instante, encogido..

8 Comments:

Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Lágrimas y silencio. ¿Sólo eso queda? No, también queda el olvido... Al menos eso es lo que él cree... Cuánto más deberá sufrir hasta que se de cuenta que eso es lo que nunca alcanzará: olvidar a Jack Twist.
Un beso!

junio 20, 2006 5:46 a. m.  
Blogger Brokeadicto said...

Como decimos por aqui, este post me dio en la jeta.

Hoy despedi a alguien muy especial en mi vida, claro que se va solo por una semana pero ya me esta haciendo falta.

junio 20, 2006 6:52 a. m.  
Blogger Max said...

Nos tambaleamos unos pasos con él.
Sentimos sus nauseas.
Nuestros puños también golpean la pared. Lagrimas que se deslizan como rios de lava...
Primero la agonía, luego el vacío.

junio 20, 2006 10:07 a. m.  
Blogger un-angel said...

Esta escena me partió el corazón. Es duro y dificil recordarla sin que se te humedezcan los ojos.
Gracia mi mar querido.

junio 20, 2006 1:39 p. m.  
Blogger Dalia said...

Ennis deja ir al amor mientras lo mira en todos lados, donde quiera que va y donde quiera que mire, hay vaqueros altos delgados y de sombrero negro, Jack es un fantasma, una presencia constante en su vida, y a la vez ya le hace falta y apenas su camioneta se va alejando traqueteando por la calle.

junio 20, 2006 3:20 p. m.  
Blogger pon said...

Hola Mar del Norte, llevamos mucho tiempo compartiendo lugares y acabo de descubrir el tuyo.
Un beso. Esta escena me parte el corazón. Cómo entiendo a Ennis.

junio 21, 2006 11:19 a. m.  
Blogger Mar del Norte said...

Mi querida Pon, yo te sigo desde hace tiempo, aquí escondidita pero atenta porque me encanta lo que y como escribes... Bienvenida a esta nuestra comunidad..
Igual bienvenida a Solo Max cuya sensibilidad queda con creces demostrada... Y a aquell@s a quienes se pasan por esta humilde morada... Gracias MIL.
1beso

junio 21, 2006 1:41 p. m.  
Blogger Alas said...

Eso de que 'no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes', no es nada comparado con 'no sabes lo que tienes, ni que lo has perdido'...al menos será así por un tiempo para Ennis...una escena desgarradora.

junio 21, 2006 4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home