06 julio 2006

Frio y calor


Una manta para el frío...
¿ Acaso una manta puede con todo el frío que acumula mi vida?
Una manta como si fuera una tabla de salvación y ya está..
No, sé que con una manta no será ni tan siquiera suficiente...

Yo pedí una manta a Jack aquella noche...
La hoguera casi se había apagado, quedaban unas ridículas brasas pero aquello no calentaba nada...
¿Que son unas brasas en la inmensidad de Brokeback?
Pensé que con la inconsciencia de la borrachera no sentiría ni el frío, pero no fue así..

Cuando él gritó mi nombre en mitad de la noche para que me tumbase junto a él en la tienda, empecé a revivir...

Desde aquella noche, ya no volví a necesitar la manta salvo en una ocasión, en que nevó en la montaña,,,

El cubrió mi frío con su calor...
El me dió vida,me lo dio todo,,
Me hizo recordar aquella manta para siempre...


Cuánto te echo de menos, puto Jack Twist, cuánto echo en falta tu calor...

4 Comments:

Blogger Dalia said...

porque tu me enseñaste que existe el verdadero calor, el que viene del corazón que es como una manta que nos calienta el alma al igual que el cuerpo.
contigo se fue el calor de mi corazón para siempre, ahora solo hace intentos de derretirse con los recuerdos de ti.
solo espero sentir tu calidez algún día de nuevo, cuando volvamos a vernos, aunque sea fuera de este mundo en que no conocimos.

julio 07, 2006 8:32 p. m.  
Blogger pon said...

Pero los recuerdos también traen la calidez de la persona amada. Los recuerdos te traen el tacto de sus manos, el sonido de su voz, el amor de su mirada....

julio 07, 2006 9:09 p. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

"ENNIS!, PARA CON LA MATRACA Y ENTRA DE UNA VEZ"
Esa voz de Jack, ¿enojado? No. Sensual, disimulando las ganas de tenerlo ahí, junto a él.
Todo empieza con ese "ENNIS!"

julio 08, 2006 6:37 a. m.  
Blogger Alas said...

El amor intacto de Ennis evocando el calor de Jack Twist, me ha devuelto también el calor en este frío invierno, aunque es un recuerdo doloroso y de nostalgia, es amor y arde como una cálida manta que me has tirado desde el norte, gracias Mar...

julio 09, 2006 6:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home