28 noviembre 2006

FELICIDADES UN ANGEL!!!


Un ángel es una criatura que inspira ternura; te regala una sonrisa que tu mente nunca olvida.
Aún sin saber cómo es, sin conocerlo, deja huella en tu vida. Cuando se va.. todo es diferente.
Pero un ángel nunca se va del todo: deja una estela hermosa allá por donde pasó, una huella para no perder su pista.
Un ángel tiende su mano invisible y con ella te agarra y te abraza...


En este día tan especial, el día de tu cumpleaños, felicitarte con todo mi cariño, mi admiración y mi amistad... Eres una persona muy especial y se nota porque te haces querer fácilmente y llegas al corazón de inmediato...

Que todos tus deseos, anhelos y sueños se cumplan. Que tengas un día feliz y todos los días felices porque ya sabes aquello de.. "si la vida te da la espalda..."

Un beso grande, grandisimo para ti... ...


9 Comments:

Blogger Alas said...

Sí, felicidades Angelito, que tengas un maravilloso cumpleaños, hoy te queremos ver volar muy alto!!!!

Besos Mar, ¡qué vista tiene tu casa!, lástima que me dan miedo los gatos, si no...jajajaja

noviembre 29, 2006 2:15 a. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Qué bellas palabras para tan bella persona...
Otra vez, al Angel... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Y a esta Mar tan dulce que sabe decir los te quiero de una manera tan hermosa que siempre sabe a mucho... GRACIAS.

Besos a ambos.

noviembre 29, 2006 6:28 a. m.  
Blogger un-angel said...

Jaja,si la vida me da la espalda ya me dijiste lo que tengo que hacer, querida amiga... bueno, pues que te voy a decir, cuanta hermosura me dedicas ( visual y literariamente hablando, jaja )y cuanta poesia me has hecho disfrutar en este rincón tuyo... gracias por tu afecto, tu cariño... ¡y por el chulazo!, aunque hoy por hoy creo que me quedaré con el gato, va a ser más barato de mantener, jaja...
Un beso muy grande, ¡y gracias!

noviembre 29, 2006 9:53 a. m.  
Blogger pon said...

Pero, pero, pero.....¿es el Angelito el del gato?¿el del gato tan bien colocado?¿el del gato en la entre...cruix?
Uhhhh my god que me da el parrús.
Ole otra felicitación, esta muy bien vestida. O desnuda mejor.

noviembre 29, 2006 11:06 a. m.  
Blogger Max said...

Vaya panorama interesante... Chulazos y felinos, no te quejarás. Hoy a cuerpo de rey, pide y te será concedido. FELICIDADES Angel.
Y besos Mar por alegrarnos el ojo.

noviembre 29, 2006 12:17 p. m.  
Blogger Da Vinci said...

Tentadora dedicatoria.
Un Angel muy querido.
Algún día...

noviembre 29, 2006 1:03 p. m.  
Blogger Dalia said...

GUAOOOOOO que Angel han visto mis ojos!!!!!

Angelito feliz cumpleaños una vez más y besitos a Mar del Norte tan linda como siempre.

noviembre 29, 2006 1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A buenoooo....que dedicatoria, que palabras tan tiernas y dulces!!! pues que el angel no se puede quejar por nada, lo traen de parabienes, gracias por una dedicatoria tan bonita, felicitaciones a ambos y nada que te puedo decir que no te dijeran ya???? Besos



Ro

noviembre 29, 2006 2:17 p. m.  
Blogger Ana said...

Ay madre, el gatito que mono es!!!
Como le gustan al angel!!!

Chato felicidades!!

noviembre 29, 2006 7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home