Inolvidable. Increiblemente inolvidable... aún no tengo respuestas y no me importa, comienzo este 2007 con un bagaje de sentimientos que me han marcado el corazon, que han hecho resplandecer mi alma, que me han dado otras convicciones o convicciones más fuertes... Y me siento satisfecha por todo ello y por tanto más que es imposible de enumerar en detalle... Y vos Amiga del Norte... vos con tus huellas, con tus palabras, con tus dulzuras... también sos inolvidable, porque llegaste de la mano de este año que nos dejó marcados. FELIZ 2007 MARGA! Besos.
Así, es, no creo que haya habido otro año en mi vida que una circunstancia cualquiera me haya movido más los cimientos, esta historia me dió la vuelta como a un calcetín.
Felicidades por este primer aniversario a todos los montañeros.
8 Comments:
El año BBM. Yo me quedo en la montaña, ya no me bajo.
Inolvidable. Increiblemente inolvidable... aún no tengo respuestas y no me importa, comienzo este 2007 con un bagaje de sentimientos que me han marcado el corazon, que han hecho resplandecer mi alma, que me han dado otras convicciones o convicciones más fuertes... Y me siento satisfecha por todo ello y por tanto más que es imposible de enumerar en detalle...
Y vos Amiga del Norte... vos con tus huellas, con tus palabras, con tus dulzuras... también sos inolvidable, porque llegaste de la mano de este año que nos dejó marcados.
FELIZ 2007 MARGA!
Besos.
Tampoco yo me bajo de la montaña. BBM, fue más que una película fue el inicio de tantas cosas buenas.
Sí en verdad, marcados para siempre.
Un beso
Especial fue 2006 y deja su marca para iniciar 2007 de la mejor manera, en compañía de un montón de amigos. Un abrazo Mar.
A algunas les ha dejado más marcas que a otras eh Pon??
En serio, lo despido con tristeza porque si que es verdad que ha sido bueno, si.
Un besito
El año BBM que nos lleva a un nuevo año de esperanza.
Un placer haber vivido el 2006 junto a vosotr@s.
Qué año!!! este lo recordaremos para siempre, de viejitos recordaremos ese 2006 donde nos enamoramos de dos vaqueros....
Que belleza, sin palabras que puedan describirla...
gracias Mar.
Así, es, no creo que haya habido otro año en mi vida que una circunstancia cualquiera me haya movido más los cimientos, esta historia me dió la vuelta como a un calcetín.
Felicidades por este primer aniversario a todos los montañeros.
Publicar un comentario
<< Home