20 diciembre 2006

FELIZ NAVIDAD

Con un "felices Pascuas
y próspero Año Nuevo",
llegó a mí tu llamada
atravesando el tiempo,
conmoviéndome el alma,
avivando el recuerdo.

Venía de mi infancia,
de mi querido pueblo,
traía en tus palabras
el calor de aquel fuego
encendido en las llamas
del hogar dulce y tierno.

Anuló la distancia
de mi tierra y mi cielo,
del mar y de la playa,
de la Iglesia y del puerto
del parque y de la plaza,
de estudios y de juegos.

Me sentí sobre el aura
de mis primeros vuelos,
con inocentes alas
nacidas en los sueños,
palpitando mañanas
en el sol de mi pecho.

Con la voz alterada
al golpe del momento,
nos unió la añoranza,
en un regreso interno
a estancias enlazadas
en sortilegio etéreo.

Sobre nuestras palabras
gritaban los silencios
con imágenes claras
de aquéllos que se fueron
dejando la esperanza
del inmortal encuentro.

Por esto, tu llamada,
atravesando el cielo,
estremeció mi alma
y me avivó el recuerdo
de las felices Pascuas
y de los años viejos.
Para todos los que durante este 2006, sin yo pensarlo, ocupan un trocito de mi corazón...
Para los que han entrado en esta página y han dejado sus comentarios...
Para quienes no los han dejado pero también han tenido la amabilidad de visitarla...
Para vosotr@s, amig@s del alma que tanto me habéis dado compartiendo vuestras cosas...
Para todos los que seguís animados por el espíritu de la montaña de Brokeback...
Por vosotros levantaré mi copa y brindaré esta Navidad, para que seais felices, y todos, todos vuestros sueños se hagan realidad...
Tengo una lista con vuestros nombres o nick's pero sé que me dejaría alguno....
Para vosotros mi cariño, y mi abrazo ....

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

11 Comments:

Blogger pon said...

Igualmente guapa, a tí y a todos tus visitantes.

diciembre 20, 2006 10:29 p. m.  
Blogger Rosa said...

Y de los años dulces, que aún se mecen en nuestros recuerdos. Las navidades pasadas, de risas infantiles y juegos. ¿Cómo olvidarlas?.

Gracias amiga por estos recuerdos, y vaya para tí un abrazo fuerte y cálido. Que la navidad sea una fecha de reencuentros, de compartir, de tolerar al pariente un poquito pesado, de hacer la vista gorda a los crios corriendo desenfrenados por la casa; de las luces que se funden a última hora. Que importa, NAVIDAD ES SOLO DAR.
La felicidad de estar rodeados de quines nos aman es el mejor regalo.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TI AMIGUITA, Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE SUEÑOS CUMPLIDOS, METAS REALIZADAS, ALEGRIAS PROLONGADAS!

diciembre 21, 2006 2:50 a. m.  
Blogger Ana said...

Te deseo lo mejor a tí también. Y que el 2007 nos traiga tantas emociones compartidas como el año que se va.
Un beso enorme.

diciembre 21, 2006 10:01 a. m.  
Blogger Dalia said...

Amiga que conmovedor tu poema y tus deseos de navidad. Muchas gracias, visitar tu casa todas las semanas es un inmenso placer, un remanso de paz, un lugar para sentir latir el corazón.

Gracias Mar del Norte, Feliz Navidad para ti también, para tus seres queridos y que Dios te bendiga.

diciembre 21, 2006 1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque aunque no haya dejado hasta ahora ningún comentario, yo también guardo un trocito del corazón que desprende tu casa, y todas las que he conocido gracias a Brokeback.
Yo también levanto mi copa con los mejores deseos para ti y para todos.
¡Feliz navidad!

diciembre 21, 2006 11:12 p. m.  
Blogger Max said...

Muchísima felicidad para tí querida Mar. Un fuerte abrazo y que sigamos disfrutando de tu casa y de la poesía que vive en ella el año próximo.
Maxi.

diciembre 22, 2006 9:58 a. m.  
Blogger Juan Carlos said...

Feliz navidad y que el espíritu de nuestra montaña Brokeback, inunde de paz y amor tu corazón, no sólo estos días, sino también en los del año siguiente. Ha sido un 2006 inolvidable. Todos hemos sido marcados. Otra vez, felicidades.

diciembre 23, 2006 3:16 p. m.  
Blogger un-angel said...

Un beso grande, guapetona, un placer compartir momentos ante la hoguera contigo...

diciembre 26, 2006 1:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

No quiero dejar pasar estas fechas sin felicitarte las Navidades y desearte lo mejor para tí y para todos los tuyos, que la paz y la serenidad iluminen siempre tu camino y nunca pierdas esa mirada limpia y llena de matices que el Mar del Norte otorga a aquellos que saben mirarse en él buscando nuevos horizontes.
De un Carbayón trasplantado al Mediterraneo.

diciembre 26, 2006 3:19 p. m.  
Blogger Da Vinci said...

Y al chin-chin del cristal de tu brindis se unirá el nuestro y sentirás cientos de corazones latiendo junto al tuyo.

Un abrazo.

diciembre 27, 2006 2:47 p. m.  
Blogger Homo-Sapiensis said...

que la felicidad permanezca, más alla de estas fechas... todo lo que puedad permancer en tu presencia. Un placer leerte de nuievo. un beso

diciembre 28, 2006 5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home