01 octubre 2007

Mas besos


Bésame en mi mundo sin palabras que no miente nunca,
en el que mi boca mordisquea el deseo,
el suspiro es el grito de mi alma enamorada,
las sonrisas son las cosquillas de tus duendes en mis recuerdos,
la mirada está perdida en tu distancia.


Bésame en mis momentos de lluvia
que llena el mar que nos separa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Julio.

Viendo la hermosa fotografía, mejorada un poquito, claro, y la de la entrada anterior, recordé algunas cosas. Mi primer beso, el primero de verdad, a los trece, con una compañerita de liceo que era medio loquita y tenía muchos ‘novios’. Recordé lo asustado que estaba, como me sudaban las manos, como el corazón quería salírseme del pecho y ese momento extraño en que hicimos contacto, y ella sabía de eso. Fue algo que me mareó, que me hizo sentir bien, poderoso… excitado, pues. Tal vez para ella no fue tan bueno, pero yo soñé con eso durante mucho tiempo.

Besar a quien se quiere, siempre es grato, aunque tendemos a volverlo algo trivial, rutinario, que está allí, por eso también me sacudió Brokeback Mountain, en la escena en que Ennis espera por Jack, siendo cerrado, tosco y claramente homófobo, pero nada más al verlo se nota que quiere morirse, derretirse ante él, y es incapaz de contenerse y lo besa. Y qué escena, parecían dos gatos melosos, una de las escenas más emocionantes, hermosas y tiernas que he visto en verdad, creo que una de las cosas que más me gustó fue que era Ennis quien la provocaba, yendo tras Jack. Ese carrizo necesitaba ese beso. Quién sabe cuánto lo había deseado durante todos esos años de separación cuántas veces no habría soñado con tenerlo junto a él y besarlo, comérselo a besos, saboreándolo.

Todas sus reticencias, sus prejuicios y sus creencias se derrumbaban ante la persona que amaba, y lo único que quedaba era atrapar ese rostro y esa boca, esa atractiva boca, con su lunar y todo. Pobre Ennis del Mar, sufriendo entre lo que deseaba y lo que pensaba que debía ser. A veces pongo la cinta y llego sólo hasta allí, hasta ese beso, y un poco más, cuando reposan en el cuarto de hotel y me digo aquí termina, así debe acabar, juntos, piel contra piel, con la promesa futura de millones de besos, unos de pasión, de deseo, otros de ternura y calidez.

Sobre los besos hay frases que a veces suenan tontas en las canciones, a las que no se presta mucha atención a veces, una de ella: besó sus labios sin saber que eran de fuego… puede adaptarse muy bien a lo que le pasó a Ennis cuando probó los labios de Jack. La otra: en un beso, la vida… Coño, eso tiene como un millón de interpretaciones, y no sólo para Jack y Ennis, sino para mucha gente. Con un beso, sólo uno, se puede vivir toda una vida en un instante, quedando marcado para siempre; o con un beso se entrega todo lo que somos, lo que fuimos y seremos, como un regalo a quien nos ama. Bueno, mejor espero y leo las poesías que seguramente otros escribirán.

Chao.

octubre 04, 2007 2:23 a. m.  
Blogger pon said...

Bésame en mis momentos de lluvia....

octubre 08, 2007 5:00 p. m.  
Blogger hermes said...

Pues bésame cuando llueve y cuando escampa, pero bésame siempre....

Muy hermoso.

octubre 09, 2007 2:21 p. m.  
Blogger Rosa said...

Bésame en mis momentos de lluvia...
bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez.
Bésame, bésame mucho que tengo miedo quererte y perderte después... en ese océano que nos separa.

octubre 12, 2007 2:13 a. m.  
Blogger Dalia said...

ah cuando se va la vida en un beso

noviembre 05, 2007 12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home