21 septiembre 2010

No hay olvido


No olvido el aroma de tus sueños
ni el perfume de tu risa.

No pierde el alma su memoria
en compañia de tu piel.

7 Comments:

Blogger un-angel said...

...así es, justo así, cuando se ama cada detalle queda impreso y repetido en qué-sé-yo qué circuitos neuronales dentro de nuestra cabeza que describen círculos concéntricos allí dentro para que uno pueda volver y volver a enredarse, a perderse en la placidez de su sueño, en la belleza de su sonrisa y en su piel...y cuando terminas, te vuelves a perder...
Un beso, mi Mar.

septiembre 21, 2010 2:04 p. m.  
Blogger Dejemonos sorprender said...

...no hay olvido, cuando se ama, cundo se amo, todo,cada encuentro, cada momento, cada sensación, cada palabra, cada mirada, cada abrazo, todo queda en el corazón, queda por siempre, queda porque se ama con el corazón, queda porque se ama mas allá de la razón...

septiembre 21, 2010 4:54 p. m.  
Anonymous brokemac said...

Hoy no comento nada de las palabras, si me permites me quedo extasiada mirando esas preciosas imágenes (¿puedo guardarlas en mi gruta secreta?)y dejo volar la imaginación hasta desaparecer en "el perfume de su risa"

Un abrazo

septiembre 21, 2010 5:17 p. m.  
Blogger Dalia said...

prohibido olvidar...

septiembre 21, 2010 6:13 p. m.  
Blogger Leo said...

El amor no conoce lo que es el olvido, podemos fingirlo que es lo que muchas veces hacemos, pero olvidar... olvidar no se puede.

septiembre 29, 2010 2:13 p. m.  
Blogger Valentina Dragan said...

Beautiful shot! Great job!

septiembre 30, 2010 9:43 p. m.  
Blogger El César del Coctel said...

Cómo olvidar el sabor de los labios, el sabor de la piel, el sabor de los momentos, el sabor de las imágenes....mmmmmm...... no se puede!!!!

Gracias Mar

noviembre 16, 2010 6:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home