21 junio 2010

FELICIDADES DALIA


Hoy celebramos el cumpleaños de nuestra querida Dalia...

Nuestra chica de los girasoles...

La que siempre "está" presente en nuestros blogs y en nuestros corazones...


Hoy es tu día... y desde este rincón de la montaña quiero enviarte todas las felicidades del mundo... Todos los buenos deseos para hoy y para siempre...

Te recuerdo siempre con mucho cariño pero hoy especialmente, porque en tu día espero que seas todo lo feliz que se pueda ser...

Dalia, recibe hoy todos los besos que te mando desde este lado del mar......


FELICIDADES DALIA


3 Comments:

Blogger un-angel said...

Me temo que me adelanté por todos lados a la chica del día...
Un beso a las dos, a la "cumpleañosa" y mi Mar querido...

junio 22, 2010 12:32 p. m.  
Blogger Dalia said...

gracias Mar querida, que hermoso, estoy emocionada.

Gracias por ser una persona tan maravillosa y por darme el gusto de ser tu amiga.

Gracias Fer una vez más.

junio 23, 2010 8:10 p. m.  
Blogger pon said...

jo qué tarde, pero besos a las dos siempre

julio 03, 2010 2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home