05 enero 2010

Besos


Un beso es la brisa que agita las llamas del amor.

4 Comments:

Anonymous brokemac said...

pues entonces aquí te dejo mil besos...

enero 05, 2010 11:21 p. m.  
Blogger Rosa said...

Un beso... un atisbo al paraíso, si se da con el alma entera.

Buenos días mi dama de los versos.

enero 08, 2010 2:44 p. m.  
Blogger Dalia said...

o el huracán que se lleva todo a su alcance al mismo cielo

enero 10, 2010 12:08 a. m.  
Blogger El César del Coctel said...

mmmm mi querida Mar, de nuevo estoy por tu casa, gozando de la simple belleza de lo que escribes.... y respecto a esta entrada....mmmmmm... wowwwww....dímelo a mí que deliro por los besos de mi Gato... desespero cuando no tengo sus besos

Gracias por estos pequeños momentos

junio 15, 2010 12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home