23 marzo 2007

A ti



Quiero cantar con la voz del Alma
el himno del amor eterno,
quiero abrazar con mi cuerpo de luna
el templo de oro de tu alma tranquila.




Quiero sentir tu presencia huidiza,
sumergiéndome en la Luz de tus caminos,
volar con el ritmo del viento
hacia las alturas del amor,
y entregarme a ti para siempre
en el éxtasis de nuestra unión secreta.


Quiero elevarme contigo
más allá de las cumbres terrenales
hasta el reino de la paz y de la armonía,
donde nuestra dicha no pueda ser perturbada jamás,
unidos por siempre en Amor inmortal.





Renato Alejandro Huerta (Poeta y filósofo chileno)

5 Comments:

Blogger Dalia said...

unidos para siempre en un amor Inmortal... ¿qué se puede agregar a eso?

marzo 23, 2007 2:00 p. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Unión sublime de almas que se elevan con sólo sentirse...

Precioso amiga!

marzo 25, 2007 12:29 a. m.  
Blogger Da Vinci said...

..."Y cuántas veces te gritó:
Hazme un sitio en tu montura
y llévame a tu lugar.

Hazme un sitio en tu montura,
caballero derrotado,
hazme un sitio en tu montura,
que yo también voy cargado
de amargura
y no puedo batallar.

Ponme a la grupa contigo,
caballero del honor,
ponme a la grupa contigo
y llévame a ser contigo,
contigo pastor..."

Otro gran poeta: León Felipe

marzo 28, 2007 5:09 p. m.  
Blogger Rosa said...

"Quiero abrazar con mi cuerpo de luna el templo de oro de tu alma tranquila"
Cuerpo y alma, oro y luna... amor inmortal.
Dónde moran las palabras de los poetas... de qué ambrosía beben...ellos guardan las llaves de alguna puerta secreta...

abril 01, 2007 3:53 a. m.  
Blogger un-angel said...

Precioso. Amor inmortal, ¿existe eso de verdad?
Un beso amiga mia.

abril 02, 2007 1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home