15 marzo 2007

Te siento..


Te siento cada día rozándome invisible
sutilmente impalpable.
Y aunque sé que siempre te he llevado conmigo
eres siempre la suave, dulcemente imposible lejanía luminosa...


Te siento cada día cantar,
mas no sé donde.
Eres algo que vive más allá de mí mismo
y aunque siempre eres nube y horizonte lejano
¡sentí tu beso sobre mi alma!


Mi espíritu solitario te sueña
en todas las cosas.
Mi alma te busca tras toda emoción.
¡Mi camino está lleno de tu nombre!

¡Lejana!...¿Dónde estás?...¿Dónde estás?

7 Comments:

Blogger Rosa said...

Esta vez no lleva el nombre del poeta... entonces son tuyos estos versos.
¡Lejana!...¿dónde estas?...¿dónde estas?.
Versos cargados de ternura, de largas esperas, de amores imposibles.

marzo 16, 2007 4:33 a. m.  
Blogger Dalia said...

donde estoy? donde tu estés...

marzo 16, 2007 2:54 p. m.  
Blogger Mar del Norte said...

El poema es de Renato Alejandro Huerta, poeta chileno... Perdón.. A mi no me saldría algo tan bello.. GRacias..

marzo 16, 2007 3:56 p. m.  
Blogger pon said...

¡Qué cosa más bonita!

marzo 19, 2007 10:49 p. m.  
Blogger un-angel said...

Que cosas tan hermosas encuentro cada vez que te visito, mi mar querido, haces sentir...
Un beso grande.

marzo 20, 2007 11:45 a. m.  
Blogger Max said...

Te siento ¿donde estás? en mi corazón...
Ay, que bonito Mar.

marzo 20, 2007 5:14 p. m.  
Blogger devezencuando said...

Esta ahí, dentro de ti.

Robándote un beso y buscando tu mirada.

Besotes Mar del Norte.

abril 21, 2007 10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home