11 junio 2009

Aventura de amistad



Las velas francas de la amistad desplegadas,
listas para enfrentar cualquier viento,
cualquier tormenta.


Así zarpamos tú y yo, amigo,
por las aguas turbulentas de la vida.
Una verdadera aventura es la que vivo con vosotros, amigos mios del alma, desde que vimos una pelicula que nos dejó marcados para siempre...
Nos encontramos con una montaña y no pudimos bajar de ella porque quedamos atrapados.
Así, pasan los meses, los años, y aquí continuamos, compartiendo y viviendo esta aventura de la amistad que no conoce distancias, sexos, fronteras...
Es un pequeñisimo homenaje a mis amigos de la montaña pero especialmente por quienes siento una debilidad muy especial... Porque me aportan cosas buenas y me hacen la vida agradable... Porque aprendo y me hacen ser mejor persona ... Porque los quiero a pesar de no decirselo...
Por riguroso orden de llegada: Un ángel (Fer), Dalia, Rosa de Fuego... Sois mis niños queridos... muy queridos...
El resto de amigos visitantes de este blog, los llevo en mi corazón también... pero he querido permitirme esta licencia y sin bajar de la montaña, traeros un poquito de mi mar...
Gracias por todo...
Abrazos...

6 Comments:

Blogger Dalia said...

Gracias mi querida Mar... me siento muy honrada y feliz, toda una alegria conocerte, todo un regalo de la montaña.

junio 12, 2009 3:04 a. m.  
Blogger AnCris said...

Pero que está muy bien mimar a quienes siempre nos rodean! Claro que está preciosa la licencia que te has tomado y me uno a ella!!!
Un beso enorme y... espero que sigas festejando tu cumple... ya que llego con dos días de demora!!!
Y, como dice Dal, vos sos un verdadero regalo para nosotros!

junio 12, 2009 6:50 a. m.  
Blogger un-angel said...

Ah, preciosa, lograste que me derritiese hecho un charquito a la puerta de tu casa...
Un beso, de corazón, y que sigamos compartiendo tanto y tan bello como hasta ahora, ¿si?...
¡TE QUIERO UN MONTÓN!...

junio 12, 2009 6:17 p. m.  
Blogger Leo said...

Gracias a ti.

junio 14, 2009 4:11 p. m.  
Blogger pon said...

Precioso!!! Y merecido.

Un beso guapa.

junio 18, 2009 11:30 a. m.  
Blogger El César del Coctel said...

ahhhh... qué bonito esto Mar... qué cosa tan bonita... precisamente le comentaba a nuestra Hadita Sureña sobre lo extraño, pero maravilloso, que es lograr amistad a través de la red... es algo realmente especial y una vez más, maravilloso, que nos traen estos tiempos digitales

julio 21, 2009 7:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home